viernes, 21 de enero de 2011

Aspectos básicos en la decoración de la habitación del bebé

Llega una nueva alegría a nuestras vidas y queremos crear el dormitorio de sus sueños... ¿Por dónde empezamos?

Existen ciertas ideas básicas que hay que seguir para crear el espacio perfecto para el recién nacido. De hecho la habitación del bebé necesita ser un espacio cálido, seguro y estimulante para sus primeros años de vida.

Las paredes se recomiendan en colores suaves y pasteles que aporten momentos de tranquilidad al más pequeño. Los típicos colores rositas, azules o incluso grises, amarillos o verdes pastel.

decoracion habitacion bebe

decoracion habitacion bebe

Por otra parte, la luz que reciba nuestro bebé también es muy importante en el diseño de su habitación. Las cortinas son necesarias para evitar la luz de entrada durante el día, y hay que tratar de buscar materiales que eviten las partículas de polvo.

decoracion habitacion bebe

decoracion habitacion bebe

En el caso de la luz artificial, se recomienda tener una luz más fuerte en el techo, y otra lamparita cerca de la cuna o cama con una luz más suave, la cuál utilizaremos durante la noche en caso de que el bebé se despierte.

Otro aspecto importante en relación a la decoración de la habitación de bebés son los muebles. Han de ser totalmente seguros y con bordes redondeados.

decoracion habitacion bebe

decoracion habitacion bebe

Finalmente recuerda que cualquier borde, enchufe o radiador tiene que estar protegido, ¡para poder crear un entorno lo más seguro para el bebé!

¿Qué más cositas soléis tener en en cuenta?


Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...