lunes, 21 de febrero de 2011

CÓMO ORGANIZAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Hoy nos gustaría compartir contigo algunas ideas sobre cómo organizar el espacio de los más pequeños para conseguir una habitación ordenada y acogedora, a la vez que cómoda.

Durante sus primeros meses de vida, es práctico para la mamá tener cerca de la cuna un silloncito o butaca para los momentos de descanso o lactancia. De hecho, los modelos de balancín son muy apropiados para esta etapa. Si además, añadimos a este espacio una lamparita, nos ayudará durante las noches y servirá a los más pequeños a sentirse seguros durante los siguientes años.


organizar habitacion bebe

Para conseguir un espacio seguro para el bebé, es importante evitar obstáculos o una habitación demasiado sobrecargada. Para ello, es fundamental tener todo totalmente ordenado con diferentes complementos, como baúles o cestas.

organizar habitacion bebe

Incluso una buena idea, que además a los peques les divierte mucho, es utilizar códigos de colores o nombres, si la habitación es compartida por varios.

La nueva habitación de nuestro bebé, será un lugar donde pasará una gran parte del tiempo durante los siguientes años; jugando, durmiendo o haciendo los deberes. Por ello, es importante delimitar una zona de estudio separada del resto.

organizar habitacion bebe

organizar habitacion bebe

organizar habitacion bebe


La zona de juegos, es otra parte clave del dormitorio, donde pasarán mucho tiempo durante sus primeros años. Las alfombras, no sólo son un elemento de decoración sino que ayudan a crear un entorno mucho más propicio a los juegos.

organizar habitacion bebe

Para los pequeños que disfruten dibujando, escoger una pizarrita junto a un conjunto de sillas, creará no sólo una zona de juegos, ¡sino un lugar dónde aprender!

¿Os han gustado nuestras ideas? ¿Cómo tenéis organizada la habitación del bebé?

♡ ♡ ♡

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...