viernes, 11 de febrero de 2011

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE BEBÉS. TIRADORES INFANTILES.


En muchas ocasiones, mejorar el diseño o redecorar la habitación de nuestro bebé es cuestión de pequeños detalles. De hecho una idea fácil y económica, pero que consigue un gran efecto, es cambiando los tiradores o pomos de los muebles de su dormitorio.

Parece un detalle sin importancia pero es increíble el impacto que puede tener. Especialmente si los tiradores tienen graciosas formas y colores que transforman el armario, una mesilla de noche o una cómoda del dormitorio infantil.

Los tiradores también permiten jugar con otros elementos de decoración. Por ejemplo, esta colección de tiradores pintados a mano, son una delicia. Sus topitos o lunares los puedes combinar con alfombras lisas o en estos mismos motivos, al igual que con lámparas, cuadros o cojines.




Muy diferentes, los tiradores de La Pintorería nos tienen enamoradas, ¡formas divertidas y con gran color! A juego con las siluetas que nos ofrece esta misma firma.





Otra diseño serían los tiradores de Takata, con múltiples formas en diferentes colores y acabado lacado. ¡Capaces de aportar elegancia a cualquier mueble!


Las opciones son múltiples actualmente en este complemento, antes casi desapercibido. Tú eliges el estilo final que le quieres dar... ¡Ah!, y no sólo eso, las diferentes formas y colores estimulan la creatividad del bebé durante sus primeros años de vida!


Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...