martes, 8 de febrero de 2011

Porque su sueño es sagrado... Consejos sobre colchones para cunas

Los bebés pasan entre 14 y 16 horas durmiendo a lo largo del día, ¡siendo esencial para su pleno y feliz desarrollo! Por ello, es muy importante, tomar la decisión adecuada en cuanto al colchón que utilizará el bebe durante sus primeros meses de vida.

colchones cunas

Aquí os recomendamos algunas ideas básicas a tener en cuenta en la elección de su colchón:
  • El colchón debe ser lo más firme posible, pero a la vez, no tan rígido. Esto es importante a fin de evitar que el bebé se hunda ante las diferentes posturas, protegiendo así su columna en todo momento.
  • Es recomendable que el colchón sea hipoalergénico a fin de evitar reacciones alérgicas en la delicada piel del bebé, así como transpirable.
  • El colchón debe además, ajustarse perfectamente a la cuna elegida para evitar posibles caídas. Por ello es recomendable comprar al mismo tiempo tanto la cuna como el colchón, sin necesidad de encargar un colchón a medida. Es importante evitar las holguras en el borde de la cuna, en las cuales puede quedar atrapado un bracito o un pie.
  • Finalmente, y para evitar caídas, hay que intentar que el colchón no quede muy alto en relación al borde de la cunita.
colchones cunas

Desde BB te recomendamos los colchones para lo peques de la firma Ecus. Nos encantan ya que son los mejores para el confort del bebé, con refuerzos laterales para evitar caídas y adaptándose a su cuerpo perfectamente.



Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

1 comentario:

  1. Felices navidades Bloggers, en Decor Colchón queremos desearos una felices fiestas y un feliz año nuevo. Deseamos daros la enhorabuena vuestro blog e informaros que Decor Colchón tiene su tienda principal en Valencia, donde podréis encontrar la mejor relación calidad precio en colchones y sistemas de descanso.
    Si queréis podéis visitarnos en el site: http://decorcolchon.es/
    ¡Os esperamos Valencia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...