miércoles, 6 de julio de 2011

Renovar el hogar con alegres textiles

Ropa de cama, cojines, toallas o telas pueden llegar a ser nuestros grandes aliados para darle un nuevo toque al dormitorio del bebé. Durante la época veraniega apetecen los textiles floreados y coloridos, que nos sumerjan en un espacio lleno de energía y frescura.




Ropita de cama que nos evoquen la tranquilidad del mar, en tonos azulados o mantitas de popelín o terciopelo para las frescas noches de verano. Si, además, añadimos cojines de divertidas formas y colores, ¡el resultado puede ser sorprendente!



Los estampados de flores, en malvas y rositas transmiten alegría y ternura al dormitorio, y en su combinación con un mobiliario blanco y lacado le dan un toque de elegancia al espacio de los más pequeños.



Otra buena idea para renovar son las telas de nuestras firmas. En sus vertientes rosas, azules, beige o malva y con topitos, estampados o rayas, las podemos utilizar para tapizar elementos de la habitación. Transformar una lámpara o un mueble auxiliar, en un estilo más veraniego, nos puede ayudar a renovar fácilmente nuestro hogar.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a renovar vuestro hogar con coloridos textiles? ;)

-

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...