martes, 25 de octubre de 2011

Muebles que crecen con ellos

¿Qué buscamos normalmente las mamis en un mueble infantil o juvenil? Diseño, calidad y comodidad suelen ser las tres palabras mágicas.

muebles infantiles

Esta última característica, la comodidad, suele depender de la capacidad del mueble para adaptarse al crecimiento del bebé, y más tarde niño y joven, a lo largo del tiempo.

Aquí os presentamos algunas ideas para conseguirlo, y siempre por supuesto, con un cuidado diseño:

1. Dos camas individuales y litera a la vez:

Dependiendo de su edad puedes organizar la habitación en torno a una litera o separar las camas de manera individual. Al organizar la habitación con literas se gana espacio pudiendo crear una zona de juego y otra de estudio. En este enlace descubrirás varias ideas de literas y literas tren.

muebles infantiles

2. Las cunas-cama:

En una primera etapa, el bebé aprovecha el formato "Cuna", pero el mueble versátil se transforma en una "Camita" de 140x70 que permite su uso por el niño hasta los 7 u 8 años. Esto nos permite una vida útil del mueble mucho mayor y es una opción que cada vez más se va imponiendo en el mercado.

muebles infantiles

3. Camas nido y camas triples: Nos encanta el gran aprovechamiento de espacio que nos ofrece este mueble. Podemos tener dos camas y dos cajones en muy poco espacio.
muebles infantiles

Cama nido CLS de Takta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...