jueves, 20 de octubre de 2011

Ropita para bebés prematuros

Sabemos que no siempre es fácil encontrar exactamente lo que necesitas para tu bebé. Y más, si el bebé nació prematuro o con poco peso. No todas las tiendas dedicadas al mundo infantil incluyen Ropa para prematuros y a veces ésta no tiene una gran oferta en diseños y modelos.

Hay que tener en cuenta que las necesidades de los bebés prematuros son diferentes, y por lo tanto también la ropita a utilizar. Nos debemos asegurar no sólo la máxima calidad, sino que es cómoda y fácil de utilizar a la hora de vestirles, ya que su tamaño y delicadeza les confiere un carácter muy especial.

Por otra parte, es importante que la ropita para los bebés recién nacidos en general sea de materiales naturales, preferiblemente de algodón. Suave, transpirable, fácil de lavar y ligero, para que proteja perfectamente la delicada piel de nuestro bebé.

ropa prematuros


En BB the countrybaby tenemos a vuestra disposición las nuevas colecciones WINTER 2011 de Babycottons. Este fabricante sólo trabaja con algodón Pima, el algodón de mayor calidad gracias a sus finas hebras y a su cultivo muy controlado en Perú.

ropa prematuros

Además, incluyen varias tallas para una mayor flexibilidad:

*T0 (triple cero) - para los más chiquititos. Para casi salir de la incubadora. De 1,5 a 2,5 kilos

*D0 (doble cero) - de entre 2 a 3 kilos y

*S0 (single cero) - ya un bebé de entre 3 a 4 kilos.

¡Disfrutad mucho al pequeñín!

-

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...