miércoles, 5 de octubre de 2011

TU CANASTILLA Y TEXTIL CONFECCIONADA A MEDIDA EN BB THE COUNTRYBABY

En BB the countrybaby hemos lanzado una nueva colección de productos de confección propia. Totalmente personalizados, puedes elegir la tela y ajustes que necesites para crear el producto de tus sueños.








Tu canastilla, con todo lo que necesitas, desde los baberos, bolsitas, neceseres o cestas. Todo puede ir a juego en la tela y bordados que más te gusten o coordinados.


Para su cuna o cama cuentas con nuestro servicio de confección para las sábanas, fundas nórdicas, colchas, cojines, chichoneras, pañaleras,… a elegir entre multitud de tipos de telas y texturas. Sin olvidarnos de las toallas con las cenefas que elijas, mochilas bordadas con su nombre.    


               



Y para el momento del paseo o la salida en coche, también puedes encargar la colchoneta, funda, saco, capota, colcha,... todo para el cochecito de tu bebé. Sólo indícanos si es Maxicosi, Arrue, Maclaren, Bugaboo, ... o si es un coche gemelar.



Puedes escoger el color de la tela, incluir lacitos, texturas, hacerlos reversibles… ¡Un sinfín de posibilidades donde elegir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...