martes, 22 de noviembre de 2011

¿Se puede decorar sólo con un tono de pintura? Farrow&Ball nos explica como...

Farrow & Ball es una firma artesana de origen inglés que lleva desde 1946 distribuyendo a nivel internacional sus pinturas y papeles de decoración de alta gama.

Pinturas fabricadas de forma artesanal a base de pigmentos naturales, de la más alta calidad, lo que finalmente se traduce en un acabado y textura inigualable. 

farrow and ball comprar


Mientras otra firmas de pinturas utilizan rellenos de origen sintético, las pinturas Farrow & Ball emplean únicamente pigmentos y materiales naturales, además de mantener los métodos tradicionales de fabricación desde sus orígenes.

farrow and ball comprar


Sus papeles pintados hechos a mano se elaboran con las pinturas de la casa, con la misma pureza y profundidad de color
Con una gama de 132 escogidos tonos, ofrecen un nuevo concepto de decoración e interiorismo. Cada color alberga su propia historia detrás, inspirándose por ejemplo en las tonalidades de las elegantes calles de la zona de Chelsea, en Londres.

farrow and ball comprar

El concepto "Farrow&Ball" permite decorar en toda su amplitud ya que ofrecen los mismos 132 tonos en pintura para paredes (terminación "estate emulsion") y pintura para madera, hierro (terminación "estate eggshell").

farrow and ball comprar

farrow and ball comprar

Desde BB te invitamos a que visites su página web para conocer más sobre su concepto original de decoración, así como sus ideas que nos pueden servir de inspiración a la hora de decorar la habitación de los más pequeños... o cualquier espacio de la casa... ;-)

Si te interesan, puedes escribirnos a info@bbthecountrybaby.com para hacer tu pedido. ¿Te animas a darle un nuevo toque a tu hogar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...