jueves, 9 de agosto de 2012

Cómo tener todo ordenado? - Ideas de Librerías

Es increíble lo que puede cambiar una habitación cuando tenemos todo ordenado y bajo control. El espacio parece más amplio, menos recargado y, ¡siempre sabemos donde está cada cosa!

Nos han gustado mucho las propuestas de librerías que nos hacen grandes firmas de mobiliario infantil y juvenil, que no sólo nos ayudan a tener todo en orden, sino además podemos conseguir transformar totalmente un dormitorio o darle un aire renovado.


estanteria habitacion infantil
Librería The White Store
La firma de White Store nos ofrece este práctico librero de madera lacado a mano. Nos encanta la idea del cajón en forma de verja en la parte de abajo, perfecto para guardar los juguetes. Además, su forma alargada, ¡nos permite ajustarlo a cualquier lugar del dormitorio!



estanteria habitacion infantil
Librero de Takata

Líneas suaves, depuradas... los muebles Takata dan ese toque de elegancia a cualquier rincón. Este librero lacado y con tres espacios, nos permite guardar mil y un cosas de los más peques, gracias a su diseño limpio y de gran capacidad.
estanteria habitacion infantil
Estantería Babyroom
Original y práctica estantería de la firma Babyroom que incorpora 8 huecos multiusos, con la posibilidad de que incluir cajas dentro de los espacios en el color que se desee. Nos encanta la idea de poder colocar la estantería tanto en posición horizontal como vertical para ajustarlo a nuestro espacio y nuestras necesidades.
estanteria habitacion infantil
Estantería Puente Babyroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...