jueves, 23 de enero de 2014

¡Ideas para regalar a los más pequeños!

Necesitáis ideas para una recién mamá o para el cumple de vuestros pequeños? Entonces, no te pierdas nuestras propuestas... te aseguramos que sorprenderás!
Todos ellos, regalos muy muy personalizados, ya que es la manera más bonita de hacer que nuestros regalos los recuerden para siempre!

En BB the countrybaby buscamos que no haya dos productos iguales... Realizados a mano, y con la posibilidad de personalizarlos como prefieras aportan un toque diferente a cada dormitorio.
 ¿Qué te parecen los percheros, placas y cuadros artesanales? Están causando furor entre las mamás!!







Y para recordar todos aquellos momentos especiales, os recomendamos los álbumes personalizados. Alta calidad, diseños preciosos y personalización máxima para guardar con mucho mimo todos los recuerdos de los más pequeños. 




Otra forma muy bonita de tener siempre presente ese inolvidable primer año de vida son los portafotos del 1º año, muy muy especiales para cualquier recién mamá...





Para las mamás y abuelas, una idea moderna y original de llevar a los más pequeños siempre con vosotras. Pulseritas grabadas, con el nombre y la fecha de nacimiento, con el color de cordón que más nos guste.  Nos encanta como queda la idea de lucir una medallita por cada hijo!

Y finalmente peluches irresistibles para todos los niños! Y es que los peluches Cupcake de Pasito a Pasito son tan tiernos que siempre los llevarán con ellos en todas sus aventuras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...