martes, 13 de enero de 2015

SÁBANAS PARA VESTIR EL CAPAZO, MOISÉS O LA CUNA

A veces algo en apariencia tan sencillo como buscar unas sábanas para nuestro bebé, se transforma en misión imposible, no os ha pasado?




Para empezar, depende de la edad del bebé y para dónde necesitemos las sábanas. Para sacarle a pasear en el capazo o cuco, tenemos las sábanas de capazo, cuya bajera y encimera deben adaptarse a una medida de colchoncito de unos 36x80 cms. Sobretodo la bajera, que aunque suelen venir ajustables, es mejor que sea a su medida.



En casa, de recién nacido, le tendremos en un moisés o en una minicuna. En este caso, el colchoncito mide unos 50 x 80 cm. Y el juego de sábanas debe ser el que le corresponde a esta etapa. A veces los juegos no traen la bajera, y en ese caso, tendremos que buscarla por separado, aunque no irá mal tener de esta varios juegos, para cuando se mancha.



Para después de los 5 o 6 meses ya el bebé lo pasamos a la cuna, que suele tener un colchón estándar de 60 x 120 cm o algunas optamos por la cunacama, que tiene un colchón de 70x140 cms y además a veces permite quitar después los barrotes y transformar en una camita.





En este caso tenemos que diferenciar bien las sábanas para cuna de las sábanas para Cunacama. Este última opción a veces no es tan fácil de encontrar y si la encontramos no cuenta con tantas opciones de diseños.




En BB the countrybaby, en el apartado de sábanas nos gusta mucho la firma Petit Praia. Tiene gran cantidad de colecciones y en todas ellas cuenta con los 4 tamaños de sábanas: Capazo, moisés, cuna y cunacama.




Sus diseños son muy suaves y coordinan con cualquier decoración de la habitación de los niños. A juego tienen también toda los artículos de canastilla.
Cualquier juego de sábanas siempre incluye las 3 piezas; bajera ajustable, encimera y funda de almohada.  Por supuesto, la composición siempre en algodón 100% y los precios muy razonables. No es raro que nos guste verdad? … ;-)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...