miércoles, 10 de mayo de 2017

HABITACIONES INFANTILES COMPARTIDAS

Bien por falta de espacio o si has preferido optar por que compartan dormitorio, ¡hoy te traemos mucha inspiración de habitaciones compartidas! Lugares para compartir risas, juegos, estudios y alguna que otra "peleilla", fundamentales para que vayan creando bonitos recuerdos. :)

Te traemos ideas de la mano de firmas de muebles como Asoral o Takata, que nos inspiran con sus dormitorios y distribución de los espacios.

¡Allá vamos!

La opción más clásica, las típicas literas una encima de otra. Esta opción será la más cómoda si tu espacio es reducido. Nos encanta la idea de elegir colores vistosos y alegres para los muebles.

habitaciones infantiles compartidas
Litera cometa de Asoral


Otra opción super interesante es la elección de la litera tren. Camas a diferentes alturas y con las que se puede aprovechar el mueble para guardar juguetes y cositas de los peques.

habitaciones infantiles compartidas
Litera tren 2 camas de Asoral

Si cuentas con un mayor espacio, esta opción de dos camas separadas nos encanta. En tonos pastel, es perfecta para la habitación de dos niñas y además cada una tendría sus propios cajones para guardar sus juguetes y ropita.
Una idea bien chula podría ser que cada peque tuviera su placa personalizada en su armario.

habitaciones infantiles compartidas
Cama nido de Asoral

Si cuentas con el suficiente espacio puede ser interesante dividir la habitación por zonas. Por un lado para el descanso, y por otro la zona de estudios y otra de juegos. Nos encanta este escritorio doble de Room planner by Asoral o la mesa central como zona de juegos compartida.

habitaciones infantiles compartidas

habitaciones infantiles compartidas

Una idea que también nos gusta se centra en dar un toque diferente a la ropa de cama de cada niño, sobre todo si son niño-niña o para darle su propia personalidad.

habitaciones infantiles compartidas


habitaciones infantiles compartidas

La opción de camas triples también puede ser una buena elección en los dormitorios compartidos. Este diseño es el modelo Ninet de Takata, con el que tendrías dos camas y un cajón con mucho almacenamiento. ¡La solución perfecta a la falta de espacio!

habitaciones infantiles compartidas
Cama triple de Takata

Esta distribución de Takata también nos ha encantado, con su propio cajón para cada cama y una zona central de juegos delimitada por alfombras y baúles donde organizar los juguetes.
Estos tonos neutros y sencillos podrían ser la opción perfecta en caso de que compartan dormitorio niño y niña.

habitaciones infantiles compartidas
Cama nido CLS de Takata

¿Os han gustado nuestras propuestas? ¿Habéis optado por habitaciones compartidas?

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...