martes, 11 de diciembre de 2018

IDEAS DIFERENTES PARA REGALAR

¡Hola!

Hoy venimos con un buen puñado de ilusión y un montón de ideas para sorprender estas Navidades. Regalos diferentes, especiales, de calidad y envueltos con el mimo de BB... ¡Aquí van nuestras propuestas! ♡

5 adornos de Navidad para hacer con niños

Joyitas especiales

Parejas de llaveros, pendientes delicados o pulseritas en honor a nuestros niños. Y es que acaban de llegar a la tienda las nuevas joyitas... ¡y no nos pueden gustar más! En este enlace te dejamos todos los diseños.




Percheros

De animalitos, ositos, bebés o de muñecas, ¡los hay para todos los gustos! Una monada de regalo para decorar y super útiles para mantener el orden. En este link podrás ver todos los modelos.

Portafotos

Esta opción puede ser a la par bonita y emotiva. Puedes elegir el texto que quieres incluir y si ya colocas algunas fotos el resultado puede ser tan especial... Los tienes en un montón de motivos para elegir el que más te guste, ¡puedes echar un vistazo aquí!

Muñecas La nina

¡No pueden ser más saladas! Muñecas de trapo, con diferentes vesturarios, ¡se convertirá en la preferida de tu peque! Aquí te dejamos el link a toda la colección.


Peluches

¡Un clásico para regalar! Suaves conejitos, ardillas, zorritos, musicales... ¡seguro que encuentras aquel que sea perfecto! De hecho, tenemos más de cien a elegir, en este enlace te dejamos toda la selección.



¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...