martes, 25 de abril de 2017

CUADRIMAN

Cuadriman es ternura, es originalidad, es calidad y mimo en cada uno de sus productos. Es una de nuestras firmas preferidas en decoración infantil, ¡así que estamos entusiasmadas con el post de hoy!

Entrevistamos a Cuadriman, una empresa de carácter artesanal, especialistas en elementos de decoración, además de álbumes y material de papelería para eventos de los peques.

cuadriman

Su línea infantil ya se encuentra entre los best-sellers de BB y por ello hoy hemos querido acercarte un poquito más a ellos. Su historia, cómo trabajan, qué hay detrás de cada colección y todos sus productos.

¡Feliz inspiración!


- ¿Cómo nació Cuadriman? Contadnos un poquito vuestra historia

Cuadriman es mucho más que una empresa familiar. Es la historia de dos visionarios, Alejandro y Eduardo Cañedo-Argüelles que patentaron en 1985 el cuadro-imán, creando así el primer producto de Cuadriman.

Dedicación, esfuerzo y saber hacer llevan a Cuadriman a convertirse en una de las empresas punteras en decoración vertical y fabricación de cuadros a medida.

Desde el principio se empezaron a trabajar las dos líneas paralelamente, hogar e infantil. 


cuadriman

- ¿En qué consiste vuestro proceso de creación de diseños y fabricación? Vera, Peletier, Palo Palito, Veritas, Peluches Pinza...

Las ideas siempre surgen desde Cuadriman y luego se colabora con diferentes artistas a quienes se les encarga las ilustraciones que luego se aplicarán en los diseños infantiles. 

En Cuadriman cuidamos mucho todos los detalles de esas ilustraciones hasta que quedan como realmente nos gustan. Lo más importante es que nuestros diseños son exclusivos. 

cuadriman

cuadriman

- ¿En qué os habéis inspirado para vuestras últimas colecciones?

Con las nuevas colecciones buscamos dar variedad y llegar a un público más amplio. Por ello la colección Little Animal está inspirada en las nuevas tendencias de decoración, con líneas más limpias, aire nórdico, dibujos unisex, tonos madera y naturales. 

La colección Palo Palito está inspirada en líneas y colores más modernos pensando en chicos y chicas más mayores. Y la colección Niños cascarón está pensada para los más bebés y es una línea muy de Cuadriman, con nuestro estilo de siempre. 


- Desde BB nos encantan vuestros productos para las Comuniones, ¿cuáles son vuestros favoritos para acertar?

Si tenemos que elegir un solo producto, sí o sí nuestro álbum de comunión, sobre todo personalizado. Pero lo que más nos gusta es formar un conjunto de varios productos con el mismo diseño. El álbum, el libro de firmas y los recordatorios o el portafotos. Es un recuerdo inolvidable. 

cuadriman

- ¿Algún lanzamiento futuro del que ya podamos tener alguna pista? ;)

¡Sii! Estamos preparando nuevos productos más que nuevos diseños. Pronto saldrán nuevos materiales como vinilos y papeles pintados. Todo orientado a la habitación de los peques y no tan peques.

cuadriman
¡Estamos deseando conocer todas las novedades! ¿Te ha gustado descubrirles? ¿Ya conocías a la firma Cuadriman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...