Te contamos, cinco detalles que no puedes olvidar para que la celebración se convierta en un recuerdo inolvidable. Cinco detalles diferentes y muy especiales. ¡Allá van!
1 - Su álbum de comunión, personalizado.
Único, a medida, con la frase o el nombre que tu prefieras y bajo un diseño muy diferente a lo que vemos habitualmente. Son los preciosos álbumes para la Comunión de la firma Cuadriman.
2 - Recordatorios originales.
Divertidos, coloridos y muy tiernos, por eso nos encantan los recordatorios de Cuadriman en todas sus versiones. Conseguirás que siempre los guarden de recuerdo. ;)
3 - Un toque chic con guirnaldas de banderines.
Si vas a celebrar la comunión en casa o te dejan decorar el local, no se nos ocurre mejor manera de decorar que con guirnaldas. Además, ¡puedes añadir su nombre y personalizarlas como quieras!
4 - Que no falten las flores.
Y si son para adornar el pelo de las reinas de la casa, mucho mejor. Consigue un look diferente, boho-chic y diferente con una corona de flores.
5 - Joyas que sorprenden.
No son las típicas a las que estamos acostumbrados y nos encantan para los peques. Virgencitas y Santos con un toque tierno e infantil, perfectas para lucirlas en ese día tan especial.
¿Os han gustado nuestras propuestas? ¿Cómo van esos preparativos? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario