Sus diseños dinamizan el ambiente, y nos sirven para dar un toque de color a los dormitorios en tonos más suaves o para cubrir zonas sin muebles creando un lugar más alegre, original y divertido.
Varias firmas de decoración infantil ya nos han adelantado sus novedades en alfombras. Desde motivos animales como las alfombras de Lorena Canals, o los motivos más dulces de la nueva colección Bunny's Day Out de Coordonné.
La firma especializada en Alfombras KP nos presentaba también en septiembre de 2011 los nuevos colores de sus alfombras tan populares como Hippy, el Efekto Seda... para vestir con encanto los dormitorios infantiles y juveniles.
Además, utilizar estos elementos de decoración nos sirve para separar espacios. Por ejemplo, separar la zona de juegos de la de estudio, tan importante para los más pequeños a medida que van creciendo.
Una idea podrían ser las alfombras de Designer Guilds con motivos super coloridos que favorecen el juego de los más pequeños gracias a sus texturas suaves y mullidas donde podrán jugar durante horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario