jueves, 13 de marzo de 2014

IT BABY, GABY or MAMI TRENDY… LO NUEVO DE PASITO A PASITO!

Una vez más Pasito a Pasito nos sorprende con sus nuevas colecciones para este verano! ¿Os gustaría conocerlas? No os perdáis todo lo nuevo que nos tiene preparado... Precioso! ;)


Esta completa colección nos trae todos los elementos necesarios para vestir el carrito este verano. En suaves tejidos de algodón en Rosa, Celeste y Gris. Con patrones cada vez más completos y versátiles que permiten colchonetas y sacos para carros universales. Pero, ¡de verdad! No necesitamos todos tener un Bugaboo, se adaptan a cualquier capazo y silla.

Y nos ha enamorado la colección de Bolsos de Maternidad de IT BABY en Rosa, Azul Claro y Gris Vapor. ¡Qué bonito! En elegante piel troquelada. Se han mimado los detalles en logo, cierres, forros, bolsillos interiores… y se ha retocado el precio a la baja!
En los tiempos que nos toca ahora, este detalle se agradece, ya lo creo!

Una colección cada vez mejor, y a un precio más bajo? Increíble, verdad? Pues lo han conseguido … y nos encanta por todo ello.








En Pasito a Pasito no se olvidan de las mamás más jóvenes, alegres y dinámicas.
Para ellas va esta colección GABY BOY OR GIRL.
¡El bolso en nylon es un must para este verano!... Mini precios y maxi calidad.
En esta colección encontramos los imprescindibles para el carro y un bolso muy, muy chulo…
Y con un toque muy actual con esa muselina en azul o rosa clarito que le sacaremos chispas este verano, en la playa o para dar un paseo.







Sólo Rosa y Azul? No.
Pasito nos trae para este verano esta coqueta colección en Menta y Violeta. En elegante charol para el bolso y el neceser y en ligero algodón para vestir el cochecito del bebé.

Mami Trendy te va a gustar tanto como a nosotros!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...