miércoles, 18 de febrero de 2015

LORENA CANALS… ALFOMBRAS CON ALMA



Cuando buscamos algo para nuestros hijos siempre queremos que sea práctico, bonito, que tenga buen precio… vamos, esto nos suena un poco a todas, verdad? Pero últimamente nos va calando también ese espíritu de saber un poco más qué hay detrás de un producto. 

Cada vez nos gusta más que se fabrique de acuerdo con la pautas ecológicas, que tenga productos de calidad, que no fomente prácticas no-éticas en su producción… 


En BB nos gusta de siempre la firma de Lorena Canals. Las razones son obvias: tiene una colección amplia donde elegir el color y diseño que nos va, para los más enanos las Alfombras de Lavadora son un exitazo, que podemos meter en casa en la lavadora las veces que haga falta. Lo de combinar la alfombra con la manta, los tiradores y los cojines es una comodidad y queda monísimo,…




Pero además, recientemente descubrimos que detrás de las alfombras, hay mucho más. La fabricación de los artículos de Lorena Canals se realiza en países dónde se involucra también en poder aportar un granito para dejar una mejor realidad en esos lugares dónde tiene lugar su producción.



Las mantas de crochet, por ejemplo, están elaboradas a mano por madres que viven en el norte de la India. De esta forma, cuentan con un trabajo digno con el que mejorar su calidad de vida y poder llevar al colegio a sus hijos.

Con la compra de las alfombras se fomenta la escolarización de los niños sin recursos.
Es ver hecho realidad el bonito lema de Nelson Mandela “La Educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.
Qué bonito creer que cada uno podemos hacer algo por ello…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...