¡Cada vez tenemos más opciones para decorar las paredes de una habitación infantil!
Y eso nos encanta, ya que con un simple toque, con un elemento de decoración original, podemos conseguir una habitación totalmente renovada.
Hoy te traemos cinco ideas para que elijas la que más te guste. La más cómoda para ti, la más accesible, la que más bonita te parezca. Desde vinilos, pasando por letras en metacrilato o incluso con siluetas para la pared.
No, ya no sólo tenemos el típico cuadro para decorar, tenemos cinco opciones más... ¡No te las pierdas!
1 - MURALES
Los murales, se colocan igual que el papel pintado y normalmente se componen de varios paneles, con la opción incluso de adaptarlo a tus medidas. ¡Aporta un toque único y espectacular al dormitorio que sólo los murales consiguen!
2 - LETRAS DE METACRILATO
Puedes elegir la frase o el nombre que desees en metacrilato, en el color que más te guste. Se pega fácilmente a la pared gracias a una cinta adhesiva de doble cara que incluye en el reverso, ¿no nos digáis que no quedan monísimos?
3- GUIRNALDAS DE BANDERINES
Las más fáciles de colocar y combinar con los colores de la habitación. ¡Un toque divertido a la pared de cualquier dormitorio! Se confeccionan en tela, únicas bajo pedido pudiendo elegir tanto sus medidas o incluso añadir el nombre de tu niño.
4 - VINILOS
Estos diseños de la Pintorería están impresos en papel en terminación tela, lo que hace que sean súper fáciles de limpiar con una esponja.
Incluso, tienes la opción de personalizar el diseño o el tamaño para ajustarlo al espacio de tu peque.
5 - CENEFAS
¡Las cenefas autoadhesivas nos encantan para decorar! Llenas de frases, imágenes y motivos divertidos, puedes endulzar y darle vida a cualquier rincón de su dormitorio.
¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu opción preferida para decorar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario