Hoy nos olvidamos de los típicos colores neutros para las habitaciones de bebés y niños apostando por los toques marineros en todas sus versiones.
Imagínate el efecto que puede llegar a conseguir un papel pintado con rayas marineras o los motivos de barquitos en algún lugar de su habitación. Si lo combinamos con colores crema tendremos un dormitorio con mucha personalidad, ¡cómo nos gustan en BB!
Papel pintado con faros rojos y azules de Boras Tapeter
La combinación del azul marinero con algún toque de amarillo o verde te sorprenderá. No es tan típica, pero si especialmente vibrante y original.
Conjunto de funda nórdica de Designers Guild
La combinación clásica de rojo y azul en forma de rayas o barquitos, es el estilo náutico por excelencia. Prueba a combinar el papel pintado de rayas con cojines de estrellas o con motivos de barcos. De una manera rápida y fácil consigues ese toque tan elegante.
Papel pintado Sripe Blue de Coordonné
Los motivos de estrellas también funcionan muy bien para dar con este efecto. Puedes probar de manera más sutil en gris o beige y combinarlo con cuadros artesanales que hagan contraste. Por ejemplo, de divertidos piratas o de tiernas siluetas de marineros.
Papel pintado de estrellas de Boras Tapeter
Vinilo niño marinero de La Pintorería
La serenidad que nos aportan los veleros a la hora de decorar, tanto en forma de papel pintado como de otros adornos nos encanta. Una gran idea sobre todo a la hora de elegir la decoración de una casa de playa o cerca de la costa.
Papel pintado de veleros de Boras Tapeter
Papel pintado con escudo y rayas de Boras Tapeter
Aunque no sea inspiración basada en el mar y sus motivos, la simple mezcla de colores azul y rojo siempre funciona para cualquier dormitorio, queda preciosa, ¿verdad?
Mural pachwork de Coordonné
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a darle un toque náutico al dormitorio?
Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas.
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario