miércoles, 8 de febrero de 2017

BUTACAS DE LACTANCIA

Quizás no sea el típico producto del que nos hablan antes y después de ser mamás, seguramente tampoco esté entre los más populares. Por ello, hoy desde BB queremos reivindicar uno de los elementos más útiles para los primeros meses después de dar a luz. Hoy te queremos redescubrir las butacas de lactancia.

butacas de lactancia


¿Cómo te pueden ayudar los primeros meses?

Al principio agradecerás un montón encontrar el lugar perfecto para estar a gusto con tu bebé. Relajada, cómoda, ese momento de conexión con él al darle de mamar o el biberón.

Además, el movimiento del balancín que genera este tipo de butacas favorece la producción de leche y relajan al bebé.


Si añades una lámpara cerca y una mesita donde tener lo que necesitas (por ejemplo, un cojín de lactancia) tu comodidad estará asegurada.

butacas de lactancia

¿Por qué recomendamos este modelo?


Existen muchos modelos en el mercado, aunque para nosotros las butacas de lactancia tipo sillones tienen varias características que las hacen únicas para la comodidad de la mamá: 

  • Por una parte, tienen unas medidas más reducidas que otro tipo de asientos, siendo perfectas para adaptarlas a cualquier rincón.
  • Se adaptan al cuerpo de la madre, pudiendo relajar los brazos, la espalda y el cuello mientras que se da el pecho o el biberón.
  • Su respaldo es perfecto para este momento ya que es importante que la espalda siempre esté recta.
  • Al estar forradas en tela o polipiel hacen que sean más cálidas.

butacas de lactancia


¿Qué más usos le puedes dar?


Lo bueno, es que su uso no se queda solo en los primeros meses de tu bebé. Cuando vaya creciendo, y sea más mayor, la puedes dejar en su habitación para sentarte cerca de su cuna o cama y ayudarle a dormirse o para contarle un cuento.
También podría ser tu lugar para sentarte y acompañarle mientras juega o hace los deberes.

Incluso, más adelante, y gracias a que puedes forrar este tipo de butacas con la tapicería que prefieras, podrías cambiar el color y llevarla al salón o a la sala de estar. ¡Se puede transformar en tu mueble preferido como rincón de lectura!

Aquí te dejamos el enlace a la tienda online con todos los diseños de butacas. :)

¡Cuéntanos en los comentarios! ¿Ya la utilizas? ¿Te parece una inversión interesante?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...