Para el hospital, seguro que ya creaste la canastilla con todo lo necesario para tu pequeño. Y ahora, con su nuevo dormitorio, toca la siguiente tarea de seleccionar y organizar lo que vamos a necesitar en el día a día.
Aquí te dejamos algunas sugerencias que esperamos te puedan ayudar, ¡feliz inspiración!
- El armario: aquí podemos clasificar, bien organizadito por tipo de prenda y lo más a mano posible, todo lo que necesitamos para los primeros meses. Por ejemplo, los baberos y los bodies. Además, trata de utilizar perchas acordes al tamaño de su ropa, quedará muy mono el armario y te facilitará la vida.
No olvides tener bien diferenciada su ropita de cama, con aquellas sábanas de recambio en diferentes diseños y sus fundas nórdicas para los meses de frío.
- El cambiador: cerca del lugar que hayas elegido para cambiar a tu bebé a diario, te será muy cómodo tener a mano una cestita con todo lo que necesitas. Desde las cremas o las colonias, además de un organizador de pañales. No olvides elegir una colchoneta cambiador grande para casa (y luego tener una más pequeñita para viajes).
- Zona de lactancia: Si tienes un apartado o butaca en la habitación del bebé donde dar el pecho o el biberón, puedes tener cerquita, en una mesilla o cómoda todo lo que necesitas para ese momento tan especial. Por ejemplo, los baberos, arrullos o alguna mantita.
- Todo para el baño: dedica un cajón o una cestita para aquello que necesites para el momento del baño del bebé. Por ejemplo, su capa para secarle y que no se quede frío o algunas toallas.
No te pierdas todo lo que nos ofrece la firma Petit Praia en Canastilla, ¡tiene un montón de colecciones donde elegir!
Cuéntanos, ¿ya tienes preparada la canastilla para su dormitorio? ¿Algún truco para organizarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario