Hoy te queremos traer 5 ideas, muy sencillitas, para que rápidamente puedas renovar el espacio de tus niños, ¡allá van!
1 - Puedes pintar tu misma la cenefa si tienes maña o comprarla ya diseñada adhesiva para pegarla directamente. Una idea sería separar luego la habitación en dos colores, por ejemplo, o colocarla a la altura que más te guste. Trata de escoger alguna que al menos tenga un color acorde al resto de la habitación o sigue un motivo en especial, como osos o angelitos o incluso frases divertidas.
2 - Guirnaldas de banderines, ¡no hay manera más sencilla de decorar! Eliges en que pared colocarla, por ejemplo encima de la cama o acorde a un cajón o estantería, un color complementario al que tenga la habitación y su nombre o un mensaje divertido. ¡Y ya tienes un toque moderno y divertido para su cuarto!
3 - Cuelga ilustraciones, una o varias, agrupadas, enmarcadas o con washi tape. Puedes combinar varios dibujos o incluso frases motivadoras.
4 - Vinilos adhesivos, económicos, ¡y muy fáciles de quitar y poner! Aquí te contábamos todo lo que necesitas saber sobre ellos. Te sorprenderá lo rápido y fácil que son de colocarlos y cómo cambia radicalmente cualquier cuarto. Elige el tipo de motivo preferido de tu peque (¿una bailarina o un superhéroe?), la pared que veas que necesite alegría y añade un par de elementos de decoración a juego.
5 - Portafotos con sus mejores recuerdos. ¿Te imaginas decorar con las fotos más bonitas de tu hijo? Cada mes, añade tu foto preferida y diseña un bonito portafotos, ¡la idea nos encanta! Por algo será un producto que nos piden un montón las mamás y las papás por la tienda... ;)
¡Esperamos que os haya gustado la selección! ¿Te animas a darle un nuevo toque a sus paredes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario