lunes, 22 de octubre de 2018

IDEAS PARA DECORAR CON COJINES

Es una manera rápida, económica y muy flexible de dar un toque diferente al hogar. Fácil de cambiar si nos cansamos, incluso podemos dar un nuevo aire a la casa en invierno o en verano. Consiguen dar color y alegría y en definitiva... ¡nos encantan los cojines para decorar!

Así que hoy te traemos algunas ideas para ello:

1) Combinar lisos junto a llamativos

Es el equilibrio por excelencia, y aquí se puede jugar a tener por ejemplo 2 o 3 grandes lisos y combinarlo con un par más de diferentes estilos. Jugando con las texturas podemos conseguir resultados muy elegantes.

decorar cojines


2) Combinar formas

Otra manera que nos encanta de decorar espacios a través de cojines es jugando con diferentes formas, ¡no tienen porque ser siempre cuadrados! ¿Te imaginas tu espacio añadiendo un toque redondo, una estrella o una nube?



decoracion cojines

decorar con cojines

3) Añadir un "punto cozy"

Ahora que se acerca el frío, el uso de cojines junto a las mantas para decorar (¡y para utilizarlos!) nos encanta. Una manera de dar a la casa ese toque "gustoso" y suave para el invierno.

ideas decorar cojines


4) Añadir un toque divertido

Si sientes que el espacio te ha quedado "soso", aburrido, o con colores demasiado básicos prueba a decorar con cojines divertidos. De diferentes formas le puedes dar así ese "toque wow" a tu salón o dormitorio.

decoracion cojin


Para ayudarte en la tarea te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones de cojines de Lorena Canals y de Petit Praia de nuestra tienda online. ¡Felices compras!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...