martes, 12 de marzo de 2019

IDEAS PARA SU PRIMERA COMUNIÓN

¡Entramos ya en plena época de preparativos de Comuniones! Qué día más especial y cómo nos gusta ir preparando todo con mimo y cuidado. Por ello, en BB hemos preparado un sección exclusiva de Comuniones, con productos diferentes y de calidad, tanto para regalar como para organizar los últimos detalles si eres la mamá.

¡Feliz Inspiración!

Echa un vistazo a nuestros álbumes de Comunión de la firma Cuadriman, tenemos 30 modelos a elegir, ¡y lo puedes personalizar con su nombre!

ideas regalar primera comunion


¿Qué te parece como regalo una muñeca de trapo? Son de La Nina, vestiditas de Comunión y una verdadera monada como recuerdo, ¡tienen hasta sus propios zapatos y enaguas a juego!

ideas regalo primera comunion

Otro detalle que le encantará tener de recuerdo será el libro de firmas.  Nos gusta no solo para añadir dedicatorias sino para llenarlo de frases, fotos, ideas, recuerdos de ese día...  ¡precioso! Además, también lo puedes personalizar con su nombre, al igual que el álbum de fotos.

ideas regalar primera comunion

Y no podían faltar las joyitas, nuestras medallas de plata se entregan en una caja regalo muy graciosa, y lo puedes complementar con una gargantilla de plata o un cordón de cuero.

ideas regalo primera comunion

¡Descubre AQUÍ toda la colección especial Primera Comunión de BB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...