lunes, 7 de octubre de 2013

Yosílosé... Ideas originales para la familia!

Preparar una comunión, regalar algo a la abuela, organizar una cena para amigos o unas vacaciones familiares, buscar ayuda para casa... ¡Necesito ayuda!

 ¿No conoces Yosílosé? En estos momentos de búsqueda - normalmente con prisas - Yosilosé tiene ya la selección que tu harías preparada. 
En BB lo hemos comprobado y nos ha gustado el resultado!
Esta llena de ideas originales y recomendaciones realmente prácticas para toda la familia. 
Puedes encontrar temas relacionados con el ocio, la casa, las tiendas de moda, la educación, regalos restaurantes... En Yosilosé comprueban las referencias y por eso sus recomendaciones resultan tan directas y útiles ;)






Por ejemplo, en esta vuelta al cole que nos trae a todas como locas hay dos temas que especialmente nos preocupa y Yosilosé nos viene a ayudar. 

Las extraescolares, ese eterno dilema. Le estoy sobrecargando? Debería hacer más? Qué hago con el inglés? Y el ballet? Las dudas se nos quedan para nosotras, pero aquí nos ayudan con dónde encontrar buenas opciones para todo ello: inglés, ballet, música... 



Y el otro tema también muy interesante, es hacer planes de fines de semana con los niños en esta época tan bonita como es el otoño. Y si es gratis, mucho mejor, verdad?
El Especial Planes Gratis con Niños en Madrid... ¡está genial!



Yosílosé... Un cuaderno de notas probadas, que siempre nos gustaría tener a mano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...