Entonces, ¿por qué no atrevernos a decorar también la habitación de nuestro bebé?
Bien elegido, jugando con las formas y colores o con la elección de las paredes puede aportar a su dormitorio un toque único y diferente. Coge papel y boli que hoy te traemos muchas ideas para presumir de habitación de bebé. ;)
1 / Colores suaves y armoniosos
Como ya te contamos en este post, es recomendable que en sus primeros meses de vida combines los colores suaves y unos pequeños toques de color para estimularle. De esta manera, podrías optar por un papel pintado muy suave y elegante y combinarlo con otros elementos algo más coloridos, con textiles o tiradores.
2 / Elige solo algunas paredes
Si el efecto te parece demasiado recargado para tu gusto, puedes optar por un punto intermedio que quede precioso. Elige solo una pared para decorarla y el resto opta por un tono de pintura claro a juego con el papel pintado.
Para desarrollar su imaginación, los muñequitos y motivos que se repiten o combinaciones de colores son perfectos como elección. Desde alguna imagen de un tierno animalito o un abecedario, y siempre con un pequeño toque colorido.
4 / Acorde a tu estilo
También puede ser interesante que el dormitorio del bebé vaya acorde y coordinado con el estilo que has elegido para el resto de la casa. Por ejemplo, si te gusta el estilo romántico elige muchas florecitas o si es más elegante podrías optar por tonos grises y motivos más sobrios.
Y para ti, ¿qué estilo te gusta más? ¿Te atreves con el papel pintado para decorar? ;) ¡Cuéntanos en los comentarios!
¡Descubre AQUÍ 900 diseños de papeles pintados donde elegir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario