Cenas especiales y dosis de ilusión por todas partes, momento de disfrutar de la familia más que nunca. Este año, desde BB tenemos un propósito antes de que acabe el año, disfrutar todavía más de la Navidad con los niños.
Nos hemos propuesto pasar tiempo con los peques creando, juntos, adornos navideños que luego tendremos decorando hasta que acaben las fiestas. Una manera bonita no sólo, de decorar de manera original, si no de favorecer su creatividad (y la nuestra) realizando manualidades.
Para ello, hemos seleccionado las ideas más ingeniosas, divertidas y bonitas que hemos encontrado por la red... ¡Feliz inspiración navideña!
Jellycat.com |
1. Muñeco de nieve ideal
Con lana blanca y globos, y algo de paciencia, puedes construir un bonito muñeco de nieve dentro de casa. A nosotros la idea nos ha fascinado... ¡Ya no hace falta salir fuera a la calle con el frío! :-P
En este vídeo de la web Paperpop nos explican el paso a paso para realizarlo.
2. Estrellitas para el árbol
Un DIY por excelencia, crear tus propias estrellas navideñas. Hemos elegido nuestra preferida por su elegancia, una estrella dorada de hilo y madera que nos servirá incluso para coronar el árbol. ¡Tu peque se sentirá súper orgulloso de darle el último toque al árbol cuando la termine!
La idea es de la web Papelisismo donde nos explica el paso a paso. Avisamos que es súper fácil, solo necesitas palillos de madera y esmalte dorado.
3. Árboles de fieltro
El portal Little House of four nos da una gran idea para diseñar árboles de Navidad totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Para ello, utiliza telas de fieltro de diferentes colores y troncos de madera. Luego, simplemente lo tendrías que pegar con silicona... ¡que árbol más bonito!
Al ser pequeño, lo puedes colocar como decoración en su propio cuarto, por ejemplo.
4. Corazones de lana
Nos han enamorado. Nos sirven tanto para decorar el árbol como cualquier rinconcito de la casa, incluso para pegarlo en la puerta de los niños. Para ello, se moldea en alambre el corazón y luego se va enredando la lana hasta crear esa forma tan chula.
Os dejamos el enlace al blog Yarn Hearts donde explica cómo hacerlo fácilmente.
5. Un reno con palos de helado
Imaginación no le ha faltado al bonito blog Ginger snap crafts para enseñarnos cómo crear un adorno con palos de helado. Para ello, simplemente los pinta de marrón, les añade unos ojos y un pompón rojo y finalmente le añade un alambre por detrás para colgar. Muy sencillito, fácil y divertido para los peques
¿Os han gustado las ideas? ¿Ya has planificado tu día DIY Navideño con los peques? :)
Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas.
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com
los niños son los mas emocionados al llegar la navidad, nada mejor que hacerlos participar en actividades relacionadas a este evento, sus ideas serian de gran ayuda, tienen mucha creatividad, sobre todo para armas las cestas de navidad
ResponderEliminar