Hoy, te traemos una gran dosis de inspiración e ideas para que dejen volar su imaginación... ¿Preparados?
Un bosque en su propia cama
¿Te imaginas una funda nórdica repleta de ciervos, zorros y osos? Este modelo exclusivo de la firma Designer Guild nos sorprende con estos bonitos motivos. ¡No nos puede gustar más!
Animalitos por su pared
Graciosos animalillos sueltos por su dormitorio gracias a este diseño de Petit Praia. ¡Un vinilo muy fácil de poner y ajustado totalmente a su pared!
Sueños de cuna
Este móvil musical de la colección Laforet de Pasito a Pasito nos parece absolutamente adorable. Sus sueños se llenarán de búhos y animalitos tiernos. Es uno de nuestros preferidos ya que no necesita pilas, con el propio movimiento del bebé la música le estimulará durante los primeros meses.
Una pared de cuento
De la marca Jane Churchill, esta tela inspirada en un bosque mágico nos parece una monada. Colorida y muy alegre, es una idea genial para combinar con el estilo nórdico más auténtico.
Tareas pendientes divertidas
La colección de Cuadriman, Little Animals, hace las delicias de cualquier amante de los animales. Inspirado en ositos, zorros y búhos, toda la colección nos encanta. De momento, nos quedamos con su panel magnético, ¡para tener todas las tareas pendientes a la vista!
¿Os animáis a añadir inspiración animal al cuarto del peque? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario